Bicivallas Publicitarias

  BICIVALLAS

La Agencia Publicitaria Villegas ofrece a su empresa, producto o servicio la alternativa de contar con esta ingeniosa y original manera de publicitarse por todo el perímetro de la ciudad, con la posibilidad de elegir sectores de impacto que usted crea necesario.

¿Que son las Bicivallas?

Las bicivallas  son  un canal de publicidad exterior y de alto impacto, es considerada publicidad directa, se emplean en las áreas centrales o periféricas de la ciudad.

Se dirige principalmente a zonas residenciales o comerciales, personas que residen o transitan diariamente por los paraderos de autobuses, centros  comerciales y vías  centrales de acceso.

Recuerde que el alto impacto de bicivallas en el público objetivo ha sido probado por la Asociación Peruana de Publicidad, además de diversos estudios en distintas partes del mundo.

Esta herramienta potente y rentable garantiza una visibilidad significativa de la marca, así da la oportunidad de interactuar con el público objetivo y acercarse a los puntos de venta que los medios tradicionales.

Servicio de bicivallas:

Cliente: Academia Ingenieria

 

Nuestra agencia ofrece este servicio para su empresa que facilita de manera inmediata que el receptor obtenga de manera directa lo que usted quiere transmitir.

Contáctenos para conocer nuestras tarifas, tenemos los mejores precios desde el diseño y producción hasta la entrega final de tu anuncio.

Servicios similares:

Volanteo y Perifoneo Efectivo