Publiman

Publiman en Huancayo

Villegas Publiman en Huancayo

Te acerca a tus clientes en nuestro medio. Este soporte garantiza un impacto visual en grandes concentraciones de personas nuestros anfitriones (as) pueden ir entregando flyer´s o merchandasing.

Publiman Panel, tiene la capacidad de llegar a mercados inaccesibles para los soportes de comunicación tradicionales. Logra captar la atención necesaria en calle y espacios al aire libre. Publiman Panel, puede ser una herramienta estratégica en áreas de mucho tráfico, tales como ferias, eventos al aire libre y en interiores, centros comerciales, salas de conciertos, parques de atracciones, festivales y eventos de patrocinio.

Con Publiman, el mensaje no pasa ni deja de ser visto, su tamaño y formato permite llamar la atención de cientos de personas. Las medidas de exposición de marca son de 0.55 x 75 cm. o el tamaño que el cliente lo requiera también realizamos figuras caladas. aplicaciones:

  • Eventos de patrocinio.
  • Excelente para la publicidad al aire libre y la comercialización de productos.
  • Lugares donde hay conglomeración de personas: centros comerciales, salas de conciertos, parques de atracciones, festivales, eventos deportivos, clubs de noche.
  • Toma de muestras y demostraciones del producto.
  • Peer-to-Peer marketing.
  • Callesy Av. Principales.
  • Direccionamiento de personas en ferias hacia su stand.

¿POR QUÉ ELEGIR EL SERVICIO?

Publiman demuestra ser un servicio que capta la atención del público en la calle y espacios al aire libre, de manera inmediata. Además, cuenta con circuitos o rutas específicas en donde se encuentran su público clave, llegando a lugares menos pensados gracias a su soporte de comunicación tradicional. Así mismo, el cartel se manifiesta al mismo movimiento de la persona, logrando que su resultado del mensaje publicitario ya que puede ser leído de manera clara