Circuito cerrado para tu evento en Huancayo

pantallaspantalla-giganteCIRCUITO CERRADO

Es una tecnología que permite visualizar diversos ambientes, distintas tomas y ángulos de video para s u visualización a una cantidad limitada de espectadores.

Es decir, permite captar la imagen del orador, maestro de ceremonia, protagonista central del evento, los escenarios, la puesta en escena entre otros detalles y proyectarlos en pantallas de grandes dimensiones o monitores de gran tamaño distribuidos estratégicamente en todo el ambiente del evento.

ASBANC-2012-miss-yo-soy-huancayo-01 ASBANC-2012-miss-yo-soy-huancayo-13 miss-el-tambo-2012-2013-final-26

Qué cantidad monitores será necesario para mi evento?

Este sistema podrá utilizarse con la cantidad de cámaras y pantallas que el cliente considere necesario, asegurándose una llegada a toda la audiencia.

Qué cantidad de cámaras cubrirán mi evento?

En instalaciones de mayor envergadura, donde se requieren 2 cámaras de video profesional o más, se provee personal capacitado para realizar la tarea de director de cámaras, utilizando una mesa de edición en vivo con monitores de previo y aire, switcher. Opcionalmente se puede contratar el servicio de Grabación de video que permitirá contar con un registro del evento.

Cuál es el beneficio que obtendré con este servicio?

Este servicio busca que la mayor parte de sus invitados no se pierdan ningún detalle de su evento, además le permitirá tener un registro completo de su evento, ya sea para entregar a los participantes como recuerdo o para guardar en sus archivos personales.