Concierto ANTOLOGIA “Sinfónico”: Un éxito total

Gran despliegue artístico, musical y técnico hicieron un concierto memorable.

Agencia Publicitaria VIllegas presente en los grandes eventos. ” antologia concierto sinfónico

 

antologia

El grupo líder de la música latinoamericana peruana “Antología” se presentó este 14 de setiembre en el coliseo Wanka para deleitarnos con los mejores éxitos en un concierto espectacular, ofreciendo su repertorio musical sinfónico, acompañado con la presencia de artistas de renombre internacional como Max Castro, Mac Salvador, William Luna, Pepe Alva y Mito Ramos, todo con un gran despliegue técnico – profesional que sólo la Agencia Villegas puede ofrecer.

En el coliseo se respiraba un ambiente de júbilo y algarabía, ambientado con múltiples pantallas LED HD, además con la proyección del concierto en pantallas gigantes para no perder ningún detalle de la presentación de los artistas.

El imponente escenario brindado por “Rojas Eventos”estaban a la altura de tan espectacular concierto con la calidad que los artistas en mención se merecen. Con una nutrida concurrencia del público, la gala inició con Max Castro, deleitándonos con éxitos musicales como “Tú me pides que te olvide”, “Tú amor no vale nada”, entre otros, seguido por su compañero del genero Mac Salvador recordando a la audiencia los sentimientos de la música andina como “Isabel”y “Decepción”.

Pasaban las horas, los asistentes y el gran despliegue de la orquesta sinfónica conformado con más de 25 integrantes causaban gran expectativa entre el público para iniciar la presentación del grupo de fondo.

Mientras tanto ponía un pie en el escenario el músico, compositor e interprete cuzqueño William Luna, causando gran alegría con su reconocida saya “Niñachay”, además del tema “Mi Linda Guaguita”

De pronto, el escenario daba su máximo esplendor, la iluminación, la ambientación, los efectos especiales, la proyección en las pantallas gigantes y el gran sonido presentaban a “Antología”.

La velada estuvo acompañada por interpretaciones de obras musicales reconocidas a largo de los años, en algunas piezas musicales acompañados en el escenario con la presencia e interpretación de Pepe Alva y Mito Ramos con un marco musical de reconocidos músicos y el abanico sinfónico que hacían de este concierto único e irrepetible.

Como siempre la agencia Villegas presente en los grandes eventos, con gran despliegue técnico, profesionalismo, capacidad y responsabilidad que un evento tan importante amerita. Tenemos el mejor equipo humano con el soporte de la mejor tecnología, confía en nosotros confía en Villegas.

Áreas de intervención:

Circuito Cerrado Cámaras HD permanentes en todo el transcurso del concierto Instalación de múltiples pantallas LED HD como escenografía Instalación Estratégica de pantallas gigantes Registro fotográfico del concierto y los artistas Escenario Luces Sonido

Enlaces relacionados:

 

Fiesta de la peruanidad Cristal

CONEIC 2013 – HUANCAYO Diversión y alegría

Serenata por los 69 años del distrito de El Tambo

Gran serenata por el 441 aniversario de Huancavelica

Concierto aniversario UPLA 2012

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , .

2 Comentarios

  1. Felicitaciones a todo el Staff de Villegas, realmente realizaron un trabajo impecable … todos los asistentes a este concierto no se perdieron nada, tanto la zona vip, como la general disfrutaron de sus artistas preferidos como si los tuvieran al lado, gracias a las espectaculares pantallas gigantes y los led al rededor del escenario. BUEN TRABAJO CHICKOS!!!!

  2. Simplemente se pasaron … primera vez q veo un concierto tan implementado en el sentido técnico, impresionante las pantallas el escenario y la puesta en el escenario solo q las eNtraditas costaban muy caro vamos villegas para el concierto internacional FICLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *