CONEIC 2013 – HUANCAYO Diversión y alegría

Conciertos y presentaciones fueron todo un éxito con Villegas.

El espectáculo no podía faltar en el CONEIC 2013, por ello las actividades de ocio y esparcimiento estuvo presente a lo largo de la semana, uno de los eventos a destacar fue la presentación de la modelo uruguaya Romina Gachoy en “La Noche Discoteck”, quien colmó las expectativas del público asistente con sus curvas de infarto, pos su puesto la agencia Villegas no se perdió ni una sola toma.

Al finalizar la semana se dio por clausurado el congreso con un imponente concierto en el “Country Club Los Wankas” presentando a: Amen, Bella Bella, Mac salvador, Gilberto Santa Rosa (Yo Soy) y Fer de Maná (Yo Soy) . De esta forma agradecemos a los cientos de estudiantes y asistentes al congreso por su colaboración y grata presencia en los eventos de diversión y esparcimiento. Nuestra Agencia participó de manera coordinada y con gran responsabilidad para estos eventos, destinando el apoyo logístico y humano para obtener un espectáculo de calidad como ya es costumbre.

ÁREAS DE INTERVENCIÓN: – Circuito Cerrado – Escenario – Back Stage – Luces y sonido – Elaboración de material publicitario – Entrevistas – Instalación Estratégica de pantallas gigantes – Cámaras HD permanentes en todo el transcurso del evento

Etiquetado , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *