David y Flora, unidos por el destino

DAVID y FLORA, unidos por el destino.

banner-david-y-flora-el-destino

Flora, la flamante novia, nos menciona que el inicio de su romance eterno comienza con la lectura del tarot por una adivina quien consultó a los astros sobre su destino amoroso. La pitonisa le mencionó a Flora que se casaría con un viajero, le dio muchas referencias sobre su futuro sentimental, dijo que lo conocería en una fiesta y que él sería el amor de su vida.

Video de boda en Huancayo

David confirma esta predicción, el hombre viajero por su trabajo, nos cuenta que en una fiesta de año nuevo de 2006 conoció a Flora, la vio sentada y cambió todo en su pensamiento, el flechazo fue inmediato, el estaba muy emocionado por conocer a tan bella mujer, no tardaría mucho tiempo en que ambos se conocieran para luego enamorarse.

Y así fue, ambos se enamoraron, se conocieron y comprendieron, recuerdan que una ocasión David la quiso llevar a otro lugar, prácticamente la raptó, con el pretexto de llevarla a Casapalca donde Flora trabajaba, sin embargo el desvió el camino hacia Huánuco. Cuando llegaron ella no sabía dónde estaba, se mostraba muy sorprendida, sonrojada pero muy feliz. Ya en el lugar llamado por muchos como la Ciudad de la eterna primavera, donde pasaron mucho tiempo juntos, el rapto, la sorpresa, y la alegría fueron momentos decisivos para confirmar sus sentimientos y consolidar el amor que ambos sentían.

Flora y David, al conocerse y enamorarse, cambiaron sus vidas, pasaron muchas cosas, entre felicidad y momentos difíciles, pese a ello siempre se apoyaron. A Flora le encanta que David sea muy cariñoso y muy engreidor. A David le deslumbra que Flora sea dedicada, comprensiva, además le encanta su sazón; el valora demasiado la simpleza, piensa que las sorpresas que se dan entre ellos son muy sencillas pero muy impactantes. Esta historia continua con un importante capítulo, en el que David le propusiera matrimonio y sellar todas sus vivencias en unión mutua y decir que su amor durará por siempre.

La boda

Nuevamente La Agencia Villegas tiene la oportunidad de hacer perpetuo este amor en el día de su boda, desde la preparación, el vestido, la iglesia, la decoración, los invitados, detalles que, sin duda, hacen de su amor un bello crisol de detalles resaltantes en su matrimonio. Las lagrimas, el lenguaje mudo de las almas que se aman, se hicieron notar en la mitad de la ceremonia, David, Flora y sus hijos sintieron esos momentos increíbles, rebosantes de amor y alegría, momentos que pudimos captar gracias al gran despliegue de nuestro equipo de producción.

Nosotros cubrimos cada detalle, la preparación de los novios, antes de la ceremonia, la puesta del vestido, la presencia de los invitados, la ceremonia, el glamur de la decoración, las entrevistas, las palabras de emoción, el momento exacto del “sí, acepto” todo captado en audio, video y fotografía que hacen de esta unión una satisfacción para nosotros. Gracias David y Flora por compartir su historia de amor con la Agencia Publicitaria Villegas, les deseamos felicidades, amor y comprensión en su hogar y sus vidas.

Publicaciones similares:

Fotos David y Flora

Fotografía para tú Matrimonio

Te tomo la foto… y te casas conmigo

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

3 Comentarios

  1. Una planificación exigente, el cuidado exquisito de cada detalle y el buen gusto de David y Flora hicieron de su ceremonia una de las más especiales a las que hemos acudido este año. No existen dos bodas iguales. Lo que las hace diferentes no son solamente las personas que contraen matrimonio sino más bien cada uno de los pormenores en los que depositan su cariño e ilusión. Un fuerte abrazo y hasta pronto

  2. Q HISTORIA LINDA PARA ENSEÑARNOS Q TODAVIA PODEMOS SOÑAR Y PARA Q NOS CUMPLAN NUESTROS SUEÑOS ESTA LA AGENCIA PUBLICITARIA VILLEGAS LO MAXIMO TODO QUEDO HERMOZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *