GARRA, PASIÓN Y CONFRATERNIDAD EN COPA VILLEGAS 2013

Campeonato deportivo fue todo un éxito de competencia y esparcimiento.

campeonato-villegas-2013

El pasado domingo 25 de agosto, se realizó el Campeonato Deportivo VILLEGAS 2013 por el XIII Aniversario de la Agencia Publicitaria Villegas, el evento empezó desde las 9 de la mañana en el complejo deportivo Bruno Terreros de Pio Pata, en donde acudieron los diferentes equipos relacionados al rubro de la publicidad gráfica entre otros, fueron 18 los equipos participantes que mostraron garra, empeño y pasión para decir quién sería el campeón.

Suena el pitazo inicial y arranca el campeonato… en una muestra de disciplina, habilidad y destreza todos los participantes mostraban alta competencia y sana rivalidad. El público siempre entusiasta apoyando de manera inagotable a sus equipos, por su parte la comisión organizadora brindó la narración de un simpatico locutor deportivo que amenizaba la competencia, además de la buena música que no podía estar ausente.

Pasaban las horas y se iban despidiendo los equipos uno a uno por eliminación, el campeonato se mostraba más interesante, la competencia se volvía más reñida y la presión crecía en cada uno de los jugadores. Una mezcla de rivalidad, sentimientos y ardua competencia se derrochaba en la cancha partido tras partido con la única finalidad de llevarse la copa VIllegas 2013.

Por la tarde una inesperada lluvia sorprendió a todos los asistentes del complejo deportivo, sin embargo no fue impedimento para continuar con los partidos, las lozas mojadas, entre charcos de agua y el frío inminente hacía más emocionante la etapa semifinal. Los equipos se eliminaban y ya se tenía a los dos equipos finalistas: “IART” y “El Chino”.

Fotos de participantes

Tras el largo camino recorrido el cansancio se mostraba en los jugadores, sin embargo el hecho de estar en la final obligaba a los participantes a sacar fuerzas y dar todo en la cancha para conseguir la ansiada presea. Empieza el partido y ya se notaba una clara superioridad del equipo “El Chino “, por su parte “IART” trataba de mejorar su juego, pero no lo conseguía. Ya la diferencia en el marcador era notable y el pronóstico era inminente, todo estaba previsto “El Chino” tenía el marcador a su favor con 8 goles a 5 suena el pitazo final y se corona como campeón de la I COPA VILLEGAS 2013 a “El Chino“.

La comisión organizadora hizo entrega de los premios: al 1er Puesto: Copa VIllegas + 4 cajas de cerveza + sorpresa, al 2do Puesto: Trofeo Villegas + 2 cajas de cerveza y al 3er. Puesto Trofeo Villegas + 1 Caja de cerveza. Luego de la premiación y las fotos de rigor, el señor Hugo Chavez Hilario manifestó sus palabras de clausura:
“Hoy damos por clausurado el primer torneo Villegas 2013, agradecemos a todos los participantes por el empeño y el deseo de competencia deportiva, hemos organizado este campeonato con la finalidad de confraternizar entre colegas de trabajo y entidades de nuestro rubro, no olviden que esta copa continuará el siguiente año pensando siempre en mejorar y tener muchos más participantes, muchas gracias a todos”.

Fotos jugando

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .

5 Comentarios

  1. agencia publicitaria villegas junto a amigos proveedores y graficos, esperemos que el proximo año esten todos los amigos que no pudieron estar con nosotros, la gozamos juntos a todos salud.

  2. Pingback: 1er campeonato copa VILLEGAS | Agencia Publicitaria VILLEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *