Gianella: Mis 15 años – temática Egipcia

Las arenas y el viento del lejano Egipto donde se divisan las pirámides, tumbas de los grandes faraones que con el paso del tiempo llenaron de misticismo y leyendas la cultura egipcia son el escenario perfecto para ambientar la inolvidable fiesta de 15 años de la bella Gianella quien se convertiría en una bella doncella egipcia para dar su gran paso de niña mujer en el glamour del antiguo Egipto.

Video de 15 años en Huancayo

11  12YANE

La pirámide como pieza central decorada en tonos dorados, negros y perlas ambientaban el local para el evento, la iluminación adecuada para simular el misticismo que hasta el propio faraón RA se sentiría en casa, decorado, iluminación y sonido realizado íntegramente por “Rojas Eventos“para este evento fuera de serie.

Llego la hora, los invitados a la expectativa de su llegada, de pronto en la pirámide se presentaron dos faraones escoltando a la bella Gianella quien se elevaría en una plataforma mecánica impresionando a las decenas de invitados que emocionados deslumbraban el bello vestido y maquillaje que dibujaba la silueta y el rostro de la quinceañera.

15  16YANEYa en el salón sus padres y padrinos dieron sus palabras de honor presentando en sociedad a su señorita hija, palabras de reflexión, anhelo y augurio que sin duda encaminaran el buen rumbo a Gianella. Al finalizar, su madrina le tenía una sorpresa, se transmitió por las pantallas digitales en circuito cerrado en HD por la Agencia Villegas, el contenido del video era la justificación inesperada del modelo Guti Carrera quien se disculpaba por no haber llegado a la fiesta por motivos de fuerza mayor.

Sin embargo Guti se presentó inesperadamente acompañado de un antifaz creando la euforia total de los asistentes, era el sueño de Gianella tener a tal personaje en el día más importante de su vida era una realidad. Se quedó totalmente emocionada con la presencia del guerrero de la TV.

31  32YANEGuti ya cómodo en el ambiente disfrutó de un baile coreográfico que preparó Gianella, en el escenario de unos sarcófagos egipcios se presentaron momias danzantes que hacían del baile un espectáculo desbordante de talento y buen ritmo que su invitado de lujo disfrutaba plenamente.
De pronto se dio inicio de su baile de honor, ella resplandeciente marcaba el paso que conducía el galante Guti, que no dejaba de mirarla y sonreírle creando un atmosfera de sueño e ilusión que Gianella nunca lo olvidará.

En esta fiesta hubo mucho calor familiar, confraternidad, amistad y detalles hermosos como la decoración, el arte culinario, el vestido, las ocurrencias entre los asistentes, la presencia del modelo Guti. Todos esos momentos se han captado en fotografías, audio y video por nuestro grupo de profesionales especializados, utilizados equipos de la más alta calidad que sólo la Agencia Publicitaria Villegas puede ofrecer, gracias a esta hermosa familia por confiar en nosotros, muchas felicidades y bendiciones en su futuro.

Evento organizado por: Rojas Eventos
Colaboradores: Agencia Publicitaria Villegas y Good´s

Etiquetado , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *