Miss El Tambo 2012 – 2013 VI Certamen de Belleza

PRESENTACIÓN

Miss El Tambo es un certamen de belleza que destaca la identidad de la mujer de nuestra ciudad y sus valores.
Este certamen de belleza busca una mujer dinámica, simpática, elegante, sencilla, con carisma humano y educación, además a través de este certamen se dará la oportunidad a un sector amplio de mujeres para que proyecten sus aspiraciones personales y profesionales, que en la mayoría de los casos suelen ir encaminadas al mundo de la comunicación, la empresa, la moda, la televisión, la publicidad o el cine.
La Comisión Organizadora.

VI certamen de belleza MISS TAMBO 2012-2013

Incribete aquí

BASES DEL CERTAMEN “MISS EL TAMBO 2012”

El presente documento contiene las bases por las que se regirá el concurso de belleza denominado “Miss El Tambo 2012”, en el cual una serie de candidatas concurren y optan a la obtención del citado título, estableciéndose igualmente los títulos secundarios del citado certamen, normas de admisión y desarrollo del concurso, los motivos de descalificación, derechos y obligaciones de las candidatas y de la ganadora, sistema de elección, constitución y sistema de votación del jurado.
El contenido de las citadas bases viene determinado en gran parte por las normas que rigen los concursos nacionales de belleza de nuestro país.
Los requisitos para participar en el certamen, así como las normas por las que el mismo deberá regularse, se establecen a continuación.

I. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:
1. La candidata podrá inscribirse personalmente en la Sub Gerencia de Contabilidad o Sub Gerencia de Sistemas segundo piso del local de la Municipalidad de El Tambo sito en Av. Mariscal Castilla N° 1920 y vía web en www.munieltambo.gob.pe
2. Las candidatas deberán tener alguna actividad (trabajar, estudiar o algún otro vínculo) o domicilio dentro del distrito de EI Tambo, no siendo necesario para su participación al certamen ser propiamente nacidas en el lugar.
3. La candidata participante deberá tener una edad comprendida entre 17 y 25 años, en caso de ser menor de edad, el padre, madre ó tutor deberá firmar una autorización de participación a la organización del certamen.
4. Las candidatas deben ser solteras y sin hijos.
5. Toda candidata deberá participar hasta el final del certamen o hasta ser eliminada por el jurado, salvo por motivo de fuerza mayor debidamente sustentada.
6. La candidata que en certámenes anteriores haya obtenido el título de Miss El Tambo o algún puesto meritorio no podrá participar en este certamen.
7. La candidata que ostente algún título de certámenes de belleza de la región Junín no podrá participar en este certamen.
8. La organización del certamen tiene reservado el derecho de admisión de la participante, en el caso de que no cumpla los requisitos solicitados por la organización, la dirección del certamen podrá sustituir a la candidata por otra en representación de la misma.

II. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
1. La inscripción queda abierta desde el día lunes 24 de Setiembre de 2012 cerrándose el 12 de octubre de 2012, por acuerdo de la Comisión podrá prorrogar la fecha de cierre de inscripciones, debiendo ser antes de la etapa de la semifinal.
2. La inscripción de las candidatas se realizarán en:
• Primer nivel del Centro Comercial Real Plaza
Horario : 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
• Sub Gerencia de Tesorería de la Municipalidad Distrital de El Tambo – 2° Piso.
Horarios : 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
3:15 p.m. a 6:00 p.m.
3. En cuanto a la inscripción la candidata deberá entregar el formato correspondiente, con los datos que exige la Comisión en el Primer Nivel del Centro Comercial de Real Plaza y/o la Sub Gerencia de Contabilidad o Sub Gerencia de Sistemas de la Municipalidad Distrital de El Tambo.
Asimismo deberá adjuntar los siguientes documentos:
• Fotocopia de DNI.
• 1 fotografía tamaño pasaporte a colores (Físico y digital).
• 1 fotografía de cuerpo entero a colores (Físico y digital).

III. DEL CERTAMEN:
En el certamen se elegirá las categorías y se otorgará la premiación siguiente:
Categoría                                                   Premio (S/.)

Miss El Tambo                                         1600.00
Primera Dama (Miss Elegancia)      900.00
Segunda Dama (Miss Simpatía)       500.00
Las candidatas se concentraran desde el 15 de Octubre de 2012 para cumplir con la preparación del acto de elección.
La ceremonia de elección y coronación se realizará en dos etapas:

PRIMERA ETAPA:
• Se desarrollará el día 26 de octubre del presente año a horas 5:00 p.m., en el segundo nivel del Centro Comercial de Real Plaza.
• La candidata debe de estar 2 horas antes del evento acompañada de un familiar y solo con lo necesario.
• El orden de la presentación de las candidatas se realizara previo sorteo.
• El desfile se realizará en tres partes:
• En lencería.
• En ropa sport casual.
SEGUNDA ETAPA:
• Se desarrollara el día 31 de octubre del presente año, a horas 8.00 p.m., en el Salón de Recepciones del local del Colegio de Arquitectos del Perú, del distrito de El Tambo,
• La candidata debe de estar 2 horas antes del evento acompañada de un familiar y solo con lo necesario.
• El orden de la presentación de las candidatas se desarrollará de acuerdo al sorteo realizado en la primera etapa.
• El desfile se realizará en dos partes:
• En traje de baño.
• En vestido show (Reciclaje)
• En vestido de noche.

 IV. DEL JURADO:
El jurado es designado por la Comisión Organizadora del certamen Miss El Tambo 2012, debiendo actuar con total independencia, transparencia y libertad en su decisión.
La modalidad de evaluación será la siguiente.

calificacion miss el tambo

 

DISPOSICIONES FINALES:
Primero.- Todas aquellas cuestiones y supuestos que se susciten en cualquier fase del concurso y no estén específicamente previstas en estas bases serán decididos y resueltos discrecionalmente por la Comisión Organizadora.
Segundo.- Las candidatas se comprometen a participar de los entrenamientos que se les imponga como también para los diferentes compromisos que puedan surgir para el cumplimiento de los objetivos de las diferentes actividades que la Comisión requiera.
Tercero.- Las Candidatas deberá comportarse con absoluta corrección y entera responsabilidad durante el tiempo que dure el concurso, ensayos y concentración evitando realizar en público aquellos actos y comportamiento que por su falta de decoro o elegancia puedan trasladar una imagen negativa del certamen o significar un mal ejemplo para jóvenes y adolescentes.
Cuarto.- Las candidatas que haga discordia u ocasionen algún tipo de problema serán separada de inmediato por la Comisión Organizadora.
Quinto.- La candidata tendrá días antes un balotario para estudiar.
Sexto.- La Miss El Tambo se obliga de participar en todas las actividades por el aniversario hasta que el municipio los dé por concluido. El no cumplimiento de su obligación es consecuencia de la perdida inmediata de su corona y premios.
Septimo.- Cualquier cambio en el presente documento se hara de conocimiento de los interesados.
La Comisión Organizadora

 

Etiquetado , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *