Nuestros Clientes


nuestros-clientes
Videos de nuestros Clientes:

Clientes con los que estamos y con los que hemos trabajado:

Grupo El Comercio

Rogger´s:

Campaña Publicitaria para la empresa Rogger

BACKUS:

La empresa Cervecera Backus, la más importante de nuestro país y considerada una de las más importantes de la industria cervecera a nivel mundial confía sus trabajos gráficos y audiovisuales en la Agencia Publicitaria VILLEGAS.
cerveza cristal

Con el transcurso de los años, Backus ha depositado su confianza en nosotros, gesto que consideramos un honor al realizar trabajos coordinados con tan importante empresa.
Nosotros como agencia publicitaria laboramos con Backus en la realización de eventos, activaciones de sus diferentes marcas, elaboración de material publicitario, merchandesing, circuito cerrado, papelería, producción audiovisual, espectáculos, programas de fiestas patronales, auspicios artísticos, entre otros.

 

A lo largo de los años nuestro vínculo cliente – empresa se ha convertido en confianza, tener como cliente a Backus es uno de nuestros grandes orgullos. Recordemos que la preferencia de nuestros clientes es el respaldo de nuestra empresa. Gracias Backus por confiar en nosotros.

COCA COLA

coca-cola

Coca Cola la marca que cuenta con más presencia a nivel mundial ha conseguido que la mayoría de los consumidores pensemos instantáneamente en CocaCola cuando se nos habla de una marca que da felicidad.
Afortunadamente la agencia Villegas contribuye en la difusión de un slogan tan altruista el de la “felicidad”. Agradecemos a Coca Cola por valorarnos como agencia publicitaria y confiar sus estrategias de comunicación y publicidad con nosotros.

Aquí algunas imágenes de nuestro trabajo para Coca Cola.

 

CAJA HUANCAYO

caja huancayo

En Villegas nos sentimos plenamente satisfechos que la CAJA HUANCAYO sea uno más de nuestros clientes, esta empresa se destaca por brindar soluciones financieras integrales con rapidez y calidad a sus clientes.
Por conmemorarse sus 25 años la agencia Villegas estuvo encargada con más del 90% en lo que respecta a la infraestructura, además de asistir con el catering, conferencia de prensa, circuito cerrado, implementación de escenario artístico, espacios atractivos y contemporáneos, diseños dinámicos, entre otros.

 

En cuanto a los servicios ofrecidos y ejecutados destacamos los siguientes:
Escenario artístico
Circuito cerrado
Carpa China (toldo arquitectónico)
Decoración, ambientación de módulos
Ambiente para conferencia de prensa
Circuito Cerrado (monitores en escena)
Musicalización, perifoneo.
Bicivallas Publicitarias.
Volanteo.
Registro completo Audiovisual de la feria (Video – Fotografía – Post Producción)
Catering exclusivo y personalizado para el evento.
Grupo electrogeno.

Gracias Caja Huancayo por confiar en nosotros.

 

ANA (Autoridad Nacional del Agua)

ANA

Nos sentimos orgullos que instituciones importantes como ANA confien en nuestros servicios.