Photobook


Realizacion de Photobook para cantantes, 15 añeras, novios, niños, embarazadas; para toda persona que quiera disponer de muy buenas fotografias.

Ten presente que un fotobook puede ser tu carta de presentación, un excelente recuerdo, o incluso un regalo original.

Diseñamos nuestros photobooks digitales de manera exclusiva para cada clientes. Con un estilo moderno y atractivo para que la fotografía sea lo mas importante. 

Recuerdos inolvidables de tu boda, 15 años, etc . Para que conserves mejor aquellos momentos unicos e irrepetibles, conservalos en un photobook.

Esta es una muestra de algunos de los photobooks que diseñamos de manera personalizada… ¡Somos los mejores en Huancayo!. 

La mejor manera de mantener vivos tus recuerdos es a través de fotografías. La mejor forma de disfrutarlas es viéndolas en bellos libros que, cada vez que quieras puedes mostrar a tus amigos, familiares y contarles tus historias…

 

photobook-matrimoniosPhotobook para inmortalizar los mejores momentos del día mas importante de una pareja “su boda”.

Primero presentamos algunos ejemplos, luego de acuerdo a los colores de la boda, la hora del evento realizamos un diseño para finalmente imprimir el book de bodas en la calidad elegida por la pareja.

Actualmente, los más pedidos son los impresos en papel fotográfico y empastados en cuero y madera, principalmente porque el acabado es mucho más finos, los colores más vibrantes y las hojas de una textura muy suave al tacto pero de un grosor que las hace durables.

 

book-embarazadaEl embarazo es una bonita etapa en la vida de una pareja. En VILLEGAS obtendrás un lido photobook  de su embarazo, en un ambiente cálido y relajado para capturar bellos instantes para usted!. Aquí dejamos una muestra de nuestro trabajo.

VILLEGAS es una empresa que les entrega a sus clientes imágenes profesionales para cada uno de los momentos más importantes de la vida, en un ambiente cómodo y personalizado

Contamos con varios paquetes de distintos precios, varía según la cantidad de fotos seleccionada, contamos con maquilladora profesional, traslado a la locación y asistencia fotográfica. En las fotografías pueden participar la familia o el padre.

 

book15Revive los mejores momento de la fiesta de 15 años de tu princesa gráficamente en un photobook. No pierdas la oportunidad de imprimir los recuerdos de tu princesa en un photobook de la mejor calidad solo con profesionales.

En VILLEGAS te entregaremos tus recuerdos impresos en un photobook para que perduren en el tiempo.

Photobook para bebes y  niños

Photobooks diseñados de forma original y creativa. Un book es una manera fácil de perdurar los mejores momentos de su cumpleaños de tus hijos