PRESENTE EN SORTEO DE MINIVAN CORREO

perifoneo en huancayo

AGENCIA VILLEGAS PRESENTE EN SORTEO DE MINIVAN CORREO

y la Agencia Publicitaria Villegas estuvo encargada de la organización y registro audiovisual de este significativo evento, con el soporte de Rojas Eventos.

Grupo El Comercio, principal grupo multimedia de nuestro país, depositó su confianza una vez más en la Agencia Villegas al sortear una minivan para los lectores del diario más importante de la región. El equipo de producción de la Agencia Villegas garantizó la infraestructura, los números artísticos, la logística audiovisual, la coordinación de seguridad, entre otros.
El apoteósico evento contempló la muestra de caritas pintadas, el humor lo pusieron los payasitos Lucas y Besito, la música estuvo presente con la agrupación Tormenta Latina, finalmente se desarrolló el sorteo de la minivan resultando como afortunada ganadora Mariana Nieves Quillimamani Ccallocondo.
Todo este magnífico show fue posible gracias a la implementación de un escenario artístico seguro, con decoración de grandes globos y diseños dinámicos, en un espacio atractivo y gratuito para la población. Todo quedó registrado en video y fotografía con sugerentes planos y tomas aéreas.
Nuevamente, la Agencia Publicitaria Villegas a la vanguardia en la organización de eventos y comunicación audiovisual.

Beto Galiano
RR.PP. Imagen Agencia Villegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *