¿Qué encontramos en EXPO FIYA YAURIS 2013?

logo fiya

La EXPO FIYA YAURIS 2013 una de las ferias más importantes del país, el evento se desarrollá del 24 al 30 de julio en el Campo Ferial de Yauris de Huancayo, con diversos rubros ganadero y agro industrial de las nueve provincias de Junín.

Contaremos también con la presencia de los diversos productores de la región Junín, ellos confirmaron su participación para demostrar variedad de productos, referente a transferencia tecnológica, incentivando el consumo a los asistentes nacionales y extranjeros a consumir lo nuestro.

Además presentaremos el concurso marinera norteña, caballo de paso, exhibición de diversas razas de ganado ovino-vacuno y animales menores, moda canina, agility canino, gastronomía de las nueve provincias de Junín, danzas, estampas, áreas de esparcimiento y diversión, entre otros.

El espectáculo artístico tendrá presencia nacional e internacional. En el escenario tendremos a: Trémolo, Antología, Amén, Río, Proyección de Bolivia, artistas tradicionales de la región entre otros.

Recuerde que el 28 de Julio el ingreso al campo ferial es libre y los demás días los niños no pagan.

Te invitamos a disfrutar de los atractivos variados en EXPO FIYA YAURIS 2013, la mayor exposición de los tesoros de nuestra región, te esperamos…

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *