Te tomo la foto… y te casas conmigo

Daniel & Danitza

La vida encierra misterios y el destino es impredecible, toda acción crea una reacción, el amor es tan simple y a la vez tan complejo como la historia de amor entre Daniel y Danitza, el ingeniero electrónico, ella comunicadora de profesión, Italia la antigua tierra de la luz, escenario de muchos romances escritos por la pluma de románticos literarios, fue quizás cómplice del enamoramiento que sin duda se perpetuaría en su inolvidable boda.
Esta historia puede ser quizá el perfecto guión de amor de alguna obra cinematográfica. Se conocieron por accidente y por el simple hecho de conservar las mismas raíces latinas se conocieron. Ambos distraídos por el trabajo en las Europas, bastó un simple gesto, una simple mirada para que él, prendado de tan misteriosa mujer se enamorara a primera vista.

daniel-y-danitza-te-tomare-una-fotoDicen que cuando uno se enamora de verdad la creatividad crece, muestra de ello el ingenio de Daniel quien no tuvo límites para buscar la forma para que Danitza se fije en él. Una simple cámara fotográfica y la intensión de tomarle una foto con insistencia a Danitza fue el inicio de un amor que se extendería en el tiempo hasta que ella le diera el sí en frente de Dios.

La Boda

La agencia Villegas empapados con la historia de Daniel y Danitza en este día tan importante de sus vidas entendimos y comprendimos el esfuerzo, la travesía, el sentirse dependientes el uno del otro en una tierra ajena a la de sus orígenes con todo lo que ello implica, todo culminando en un final feliz, sí, el de su boda.

Boda que cubrimos con tanto entusiasmo que el trabajo se transforma en un placer, empezando por los escenarios, el vestido, la casa, los invitados, los padres, y padrinos hacen de esta historia un compendio de felicidad, alegría y comprensión perpetuados en las fotografías y las imágenes de tan calidad que no existe disfuerzos ni presión alguna para esbozar una sonrisa natural por parte de todos, todo ello con el fondo musical de sus historia en la interpretación del gran Tiziano Ferro con el tema “Te Tomaré Una Foto”.
Así como Daniel y Danitza, tú también puedes protagonizar tu propia historia de amor, matizando así el amor en sus diferentes etapas de tu relación, sintetizadas en un día, el día de tu boda confiando esos bellos recuerdos con nuestra agencia, te vemos, te escuchamos y comprendemos, confía en nosotros, confía en Villegas.

¡Te gustaron las fotos? mira más fotos aquí

Etiquetado , , , , , , , , .

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *