Una boda espectacular

Tips para que tu boda resulte mejor de lo que esperas:

Destina una agenda exclusivamente para la boda. Llévala al día de forma ordenada y comparte con tu pareja las responsabilidades.

Anota todas las citas, observaciones de visitas, los pendientes, las reuniones que debes postergar y los compromisos que vayas adquiriendo en el camino.

Planifica cada detalle con mucha anticipación. Pero cuidado con el estrés… procura no acudir a más de tres citas cada fin de semana, cada una de ellas te tomará por lo menos una hora, esto sumado a los minutos que tardas en trasladarte copará tu tiempo de sábado y sólo te quedará el domingo para descansar. Recuerda que también necesitas un tiempo para ti.

Una coordinadora de bodas te ayudará a organizar todo a la perfección y podrás disipar la presión y el estrés de los preparativos. Si dispones de muy poco tiempo libre, opta inmediatamente por esta alternativa.

Optimiza tu tiempo utilizando el internet. Puedes visitar las paginas web de algunos proveedores y revisar las alternativas que ofrecen e incluso realizar el contacto y las citas por este medio. Algunas brindan servicio a domicilio y en horarios especiales para novios.

No te olvides que detrás hay una persona importante esperando que le dediques tiempo y brindes atención. Conversa con tu novio sobre los preparativos, hazlo partícipe de cada detalle, pero de vez en cuando salgan a bailar, a cenar o a dar un paseo para relajarse.

 

Muchos éxitos…

/p

Etiquetado , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *