Video de bodas en Huancayo

Videos de bodas  en la ciudad de Huancayo

 

Video con drone para tu boda
Video con drone para tu boda

Especializados en vídeos de boda, VILLEGAS se pone a su disposición para ofreceros sus excelentes servicios de grabación y edición su video.

En estos días, la grabación de un evento importante lo puede hacer cualquier amigo, pero un reportaje bien realizado y editado, solamente pueden hacerlo verdaderos profesionales del medio.

Recuerde que ese material fílmico lo compartirá muchas veces con la gente más importante en su vida, por ello es necesario que tenga la mejor calidad y profesionalismo para que sea de grato recuerdo a sus seres queridos.

 

 

Las parejas que nos invitan a ser parte de su boda comúnmente aumentan más del doble o triple el presupuesto que tenían destinado para el video antes de conocer nuestro trabajo, y lo aumentan pues están más que seguras que la única manera de poder revivir ese momento único a través de imágenes y sonidos es mediante la película de su boda.

El día de la boda iniciamos comúnmente en la casa de la novia con los preparativos (maquillaje), a veces antes, pero nunca después, de igual manera en la casa del novio (vistiéndose) creo firmemente que la boda no abarca solo la ceremonia y fiesta, sino todo el día, todas las personas, todos los momentos que rodean ese instante en la vida de las parejas.

 

Tradición y humildad unidas para mostrar el cariño y aprecio de los seres queridos a los recién casados.
La algarabía y júbilo presentes a la hora de entregar modestos regalos; camionetas, viajes a otros países y miles de soles para empezar con el pie derecho el matrimonio de Sheyla & Jhony.
#BodasHuancayo 


Matrimonio en Huancayo por villegashyo

 

villegas-videografo-de-bodas-peru