Fotografía creativa infantil

sesion-de-fotos-creativa-niñosHacer el intento de tomar una buena foto a un niño es un trabajo duro, requiere reunir una serie de cualidades, y técnicas; la paciencia es la principal. En Villegas hemos aprendido a tratar la conducta infantil para lograr un excelente resultado plasmado en una fotografía que sin duda será la pieza principal de su hogar.

Fotografía navideña a hermanas

Muestra de nuestros fotos

La Agencia publicitaria Villegas tiene como objetivo conseguir algo más que un bonito recuerdo, por eso lo denominamos “Fotografía Creativa con Niños”. Esto quiere decir que buscamos esa imagen que despierte emociones y sentimientos llegando a lo “artístico” sin olvidar que lo más importante es el sujeto en sí.

Para realizar la imagen deseada del infante, nos guiamos por la naturalidad y sencillez, por ello preferimos contar con juguetes y elementos propios del niño antes de utilizar decorados ficticios con los cuales el niño nunca se ha relacionado.

En la Agencia publicitaria Villegas poseemos cantidad de elementos apropiados para la ocasión, sin embargo nuestra principal herramienta es la imaginación, el buen trato y sobre todo la paciencia.

Cuando nos preguntan a qué edad es recomendable hacer las primeras fotos de su bebé, contestamos que a partir de que el mismo es capaz de levantar su cabeza estando bocabajo.

Nuestras sesiones generalmente pueden durar una hora o dos según lo pactado, esto no significa que nos guiemos estrictamente a ese tiempo. Con niños nunca se sabe, en nuestro caso lo que importan son los resultados y la satisfacción de nuestros clientes.